Se que no es un garito matine, pero dado que tiene el nombre de la discoteca mas grande del mundo se lo merece.
Está claro que la 'Discoteca más grande del mundo' está en Ibiza, pero incluso tal apreciación no te prepara para la macroescala de la que estamos hablando cuando nos referimos a Privilege. Una Pista Principal del tamaño del hangar de un avión - la mayoría de las otras discotecas de Ibiza cabrían en su interior - Privilege ha forjado su leyenda de grandiosidad y espectacularidad como ninguna otra es capaz de hacer.
Sus principios, como Ku, son parte sustancial de la historia de Ibiza y con Manumission tuvo en su interior a una de las fiestas más famosas del mundo durante más de una década. Una piscina en el centro y capa sobre capa de diferentes niveles de la discoteca a explorar, Privilege supera todos los conceptos previos que tengas sobre lo que es experimentar una noche de fiesta en una discoteca.
Famosa por: fiestas al aire libre en los 70/80, su piscina, ser la discoteca más grande del mundo, Manumission y sus shows de sexo, ver amanecer en el Coco Loco.
Cómo llegar: 10-15€ en taxi desde San Antonio, Playa D'en Bossa o Ibiza ciudad. Disco bus funciona toda la noche desde Ibiza a San Antonio y viceversa. También hay buses especiales gratuitos, organizados por la discoteca o el promotor, desde diversos lugares en Playa D'en Bossa, Puerto de Ibiza y San Antonio para los que hayan comprado su entrada.
Fiestas populares: Tiësto, Supermartxé
No hay comentarios:
Publicar un comentario